
La Delio Valdez Presenta el Patio de los Méndez
La orquesta cooperativista La delio Valdez lanzó El patio de los Méndez grabado en Quality espacio de la ciudad de Córdoba. Después del gran año

La orquesta cooperativista La delio Valdez lanzó El patio de los Méndez grabado en Quality espacio de la ciudad de Córdoba. Después del gran año

El power trío integrado por Brenda Martín, Lula Bertoldi y Gabriel Pedernera acaban de publicar Dopelganga. EL nuevo álbum el trío cordobés aborda clásicos del

El cancionista y escritor Ber Stinco llega a córdoba capital en formato solo set acústico, la cita es el domingo 20 de Noviembre en Bicicleta

El dúo cordobés Y una de coco integrado por Camila García Reyna y Uva Aimé se encuentran en plena producción de su primer disco libro

El escritor Argentino radicado en México Gastón García Marinozzi es el autor del libro ¿Quien dijo que todo está perdido?, Biografía de una canción (Turner

El festival La Nueva Generación dio a conocer su grilla completa para el próximo 20 de Noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes. El evento

Santa Salut se ríe de todo en Mugshot, su nuevo single producido por Cambo Beatz & DAAX. Un neo-boombap con sonidos de sintetizadores y guitarras

Levitando Lento se llama el segundo adelanto del próximo álbum de Silvestre y La Naranja. La canción sitúa al oyente en una tarde de verano

Hace un tiempo, Marian Pellegrino tomó la decisión de relanzar su carrera solista. Luego de haber compartido un primer encuentro con Fernando Samalea, del que

Mery Murúa y Juan Murúa lanzaron su primer disco compartido, disponible en todas las plataformas digitales desde el 12 de agosto.