Santa Salut se ríe de todo en Mugshot, su nuevo single producido por Cambo Beatz & DAAX. Un neo-boombap con sonidos de sintetizadores y guitarras que nos acercan a las influencias de Salut, en este caso a un rap más europeo, marcado por la frescura, la sinceridad y su seguridad característica. Al grito de “Mugshot sociedad de mierda, me increpan sin parar”, Santa Salut se rebela contra los que la juzgan por sus rimas o su personalidad, convirtiendo Mugshot en un himno a la rebeldía y la libertad.
La catalana nos introduce en este track de ritmos tranquilos pero rimas potentes a una pelea contra lo establecido. Una pícara dedicatoria a los que la señalan, a una sociedad que pone a la artista en el punto de mira y la juzga, pero ella, como siempre, ignora las opiniones, sonríe y sigue su camino de fuerza.
Con un videoclip dirigido por Istar Gutierrez, Salut nos hace sentir parte de su liga. Un grupo de inadaptados en contra de las normas establecidas y aburridas, que huyen de la autoridad y disfrutan lejos de las reglas.
Salut no deja de desarrollarse en diversos ámbitos creativos, como hemos podido ver en la nueva serie de Netflix, FANÁTICO, en la que participa junto con algunos iconos de la música urbana como Luna Ki, Bad Gyal, Albany o Selecta.
Santa Salut sigue creciendo, habiendo girado este año por Latinoamérica y Europa. Ha participado en festivales internacionales como Rock en Baradero y Hip Hop al Parque (Colombia), y españoles como Cala Mijas, Share Festival o Mad Cool, así como trabajando en futuros éxitos en los que continuará repartiendo girl power con los sonidos más frescos y originales de la escena.