Cinco propuestas para evitar el asado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Fin de semana largo. ¿Te vas? ¿Te quedas? Otra Canción te receta antídotos para prevenir la quietud. 

Sig Ragga vuelve a Córdoba
Los santafesinos volverán a la ciudad mediterránea para presentar oficialmente su nuevo álbum “La Promesa de Thamar” editado en Septiembre del 2016. Será en en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) en un concierto que promete ser combinar extensión y contundencia. Arranca a las 21.30

Vuelve La Falda Rock
Luego de un último intento por retomar la histórica plaza que tuvo lugar allá por el año 2002, el Festival de La Falda volverá este fin de semana para intentar recuperar y recrear un sitio mitológico en la historia del rock argentino. Ciro y Los Persas serán el número central del viernes 13. Estarán allí también Cielo Razzo, Los Perez García, Lo Funebrero y los locales M.A.G.M.A . Para el sábado se espera la actuación de Guasones, Boom Boom Kid, Pergamino y Mil Nombres con los uruguayos de No te va a gustar a cargo del cierre. La cita será en el Anfiteatro Carlos Gardel.

El regreso de Los Caligaris
Luego de una nueva gran mexicana, los de Residencial América se reencuentran con su público el viernes en Krakovia (bulevar Las Heras 94). A partir de las 23, se esperan las actuaciones de Cuatro al Hilo y Hoy Lila para redondear una noche que promete agitación.

Vuelve Carca
No pasó mucho tiempo desde la última vez, pero cada concierto de Carca aparece como una excelente oportunidad para descubrir algo más de la amplia propuesta del músico que se expresa en su último disco «Carca registrada». Será nuevamente en Casa Babylon, el sábado a las 22.30

Lucas Heredia graba su «Lo mínimo indispensable»
El cantautor cordobes decidió registrar los conciertos que desde hace un par de años lo hacer recorrer su obra curzándola de modo constante con la de las grandes referencias de la música popular sudamericana como la del Cuchi Leguizamon, Luis Alberto Spinetta, Fernando Cabrera, Charly García, Eduardo Mateo, Eduardo Falu y Jaime Davalos; entre otros. A voz y guitarra, Heredia grabará esos cociertos los días 13, 14 y 15 en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835)