Sofía Viola recorre el país con su Gira Dorada

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Inspirada en Diosas Ancestrales, Sofía Viola inicia La Gira Dorada en la cual compartirá escenario con otras cantoras para festejar la energía fémina del mes de marzo.

La gira comenzará el 09 de marzo en Runa Mishky (San Marcos Sierra) y seguirá en la provincia mediterránea el día siguente en La Sidreria Cultural (Villa General Belgrano). La cita en la Capital provincial mediterránea será el viernes 11 en Pez Volcán, con las chilenas de Yorka como invitadas. La pata cordobesa de La Gira Dorada continuará en Río Arriba (Agua de Oro), el sábado 12 y finalizará en el Camping Los Molles (Los Molles, Traslasierra).

Sofía continuará sus actuaciones el 17 de marzo en Nave Uncuyo (Mendoza) donde estará  compartiendo escenario con Francisca Figueroa; mientras que el 19 se presentará en el Teatro Bar (La Plata) al que invitará a Carmen Sánchez Viamonte. Con Apapachos y Verónica Condomí como invitades, la gira cerrará el domingo 20 con una actuación en el Anfiteatro Parque Centenario, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la edición de su último disco, La huella en el cemento (2018), Sofía experimentó un gran crecimiento entre sus seguidores de todo el continente a partir de una seríe de lanzamientos que tiene como invitados a artistas de todo el continente como Perotá Chingó, Loli Molina, El David Aguilar y Flor Amargo (México), Juanafe, La Plaza del Puma y Tata Barahona (Chile), o Augusto Bracho (Venezuela).  

Enmarcada en el mes de marzo, tiempo en que se festeja y activa con la gran tribu de féminas del mundo, Sofía Viola, decide ahora encarara una gira para “conectar con la energía de las Diosas a través del canto, la escena y el deseo de trasmitir amor al mundo y a la audiencia que se asome a participar de los conciertos”.

La búsqueda de raíz carcaterística en la carrera de Sofía, la volverá a llevar “a lo más profundo de la esencia, en el canto y en la danza se expresa la conexión con lo divino, con la ancestralidad, cuando cantamos los dioses se regocijan”.