Mario Fabián antante fue cantante de las bandas de TNT y del proyecto blusero cordobes Howlin’ Dog.
En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del cantante cordobés Mario Fabián, quien le puso la voz y la cara a proyectos como T.N.T. y Howlin’ Dog. Ya sea en el plano del Hard Rock o del Blues, Mario fue protagonista de muchísimas noches en los escenarios cordobeses con sus distintos y variados proyectos musicales.
Junto a Hugo Jaime (guitarras), Federico Brandalise (bajo), José Franco (batería) y Mauricio Calvo (guitarras), en el 2000, le dieron vida a T.N.T. proyecto que inició como un homenaje a AC/DC para luego tomar vuelo propio plasmado en el disco «Maldito Tren».
La perdida de Mario es un dolor grande para la escena blusera y hard rock de la ciudad. Sebastián Vreys integrante de la banda Bluesers escribió en su muro de facebook:
«La partida de gira de Mario me hizo pensar mucho en los bluseros y rockeros de córdoba. Compartimos muchas noches, historias, cervezas, nos vamos a ver los unos a los otros (nos hacemos el aguante) pero sabemos poco y nada de nuestras vidas personales…
Hoy me di cuenta que no hace falta, en el escenario sabemos quien es cada uno, con sus bemoles y sostenidos cantamos y tocamos lo que somos, fuimos y queremos ser.
Un profundo abrazo a la negra! Gracias por los blues y a Mario nos veremos en alguna zapada allá»