A un día del inicio de la venta de entradas para los históricos shows que marcará el regreso de Los Piojos a los escenarios tras 15 años, el histórico bajista y miembro fundador de la banda, Micky Rodríguez, generó controversia y preocupación a los denominados piojosos que esperaban el regreso completo de la banda. En su publicación, Micky expresó: «Soy uno de los fundadores y no participé en ninguna decisión», lo que dejó en claro que no será parte del regreso de la banda programados para el 14 y 15 de Diciembre en La Plata. La banda, por su parte, respondió, desmintiendo sus afirmaciones y dejando abierta la posibilidad de que se una a los eventos.
Micky compartió en Instagram: «Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos era un sueño que perseguí durante años. La pérdida de esos sueños me deja una sensación de desamparo».
El bajista también dejo en claro su decepción al sentirse excluido de las decisiones relacionadas con el regreso de la banda. «Me enteré por las redes sociales, al igual que ustedes, sobre el regreso y las fechas. Nunca fui consultado sobre la creación de la cuenta oficial de Los Piojos ni sobre su contenido».
La respuesta oficial de Los Piojos no se hizo esperar. A través de un comunicado, la banda aseguró que Micky había estado presente en todas las reuniones y que había manifestado su intención de participar. También confirmaron la formación del grupo y recordaron a Tavo Kupinski, quien falleció en 2011.
Mientras tanto, la venta de entradas para los shows en La Plata comenzará este martes a las 12:57, con una preventa exclusiva para clientes del Banco Provincia, seguida de la venta general.
En concreto, lo que parecía ser el gran regreso de los piojos parece transformarse en un regreso lleno de polémicas e internas.