Luciano Levín será anfitrión de la llegada de los cancionistas peruanos Alejandro y María Laura. Se presentan el jueves en Jonhy B. Good del Cerro.
La idea es genial y nació en Córdoba, en el cruce de la productora Karina Frias (Una Chica), Luciano Levín y el reconocido productor discográfico Matias Cella. Un festival itinerante y por etapas, que recorre distintas ciudades del país mostrando proyectos musicales y artísticos en los cuales esos viejos monstruos, que ya no espantan a nadie, llamadas «discográficas multinacionales», nunca van a reparar. En esta primera etapa el cordobés Luciano Levin, cruzará sus nuevas canciones con las bellas creaciones del dúo cancionista peruano Alejandro y María Laura, quienes vienen de recorrer con éxito escenarios de Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Una forma de mostrar nuevas canciones, que surgen de la escena independiente pujante de cancionistas latinoamericanos.
Alejandro y María Laura vendrán con las canciones de «Fiesta para los Muerto»s editado a fines del año pasado, y que como el disco «Los dos» de Luciano Levin, fue producido aritisticamente por Matias Cella. Un disco con hermosas canciones, motorizadas por sonidos sonidos pop y folk, que son el colchón de hermosas melodias vocales, que hacen aún más disfrutables esas canciones.
Luciano Levín, junto a Alejandro y María Laura actuaran el jueves en Jonnhy B. Good del Cerro de Las Rosas