El sábado 3 de noviembre el Teatro Griego volverá a ser sede el Festival de Rock local que se convirtió en un clásico en la Ciudad de Córdoba. Desde las 18, dará comienzo una nueva edición del Griego Rock con la presencia de
Fly Fly Caroline, Hammer (que anuncia su despedida de los conciertos tras 30 años de actividad), Mi Primo Fosforescente (Marcos Juarez), Quieto Poliester, Rinco y Vía Random.
Esta edición, cuya curaduría estuvo a cargo de Rocío Paulizzi contará también con un homenaje a Los Bichos, banda cordobesa pionera del rock local y nacional, a través de la participación de Carlos Ávalos y músicos invitados. El evento contará además con una disquería montada especialmente para la ocasión, la participación de la organización Sonar (Músicxs Independientes de Córdoba) a través de Mujeres Músicas, y la realización de un mural en vivo a cargo de Natalia Prett.
Fly Fly Caroline
Quieto Poliester
Mi primo fosforescente
Rinco
Vía Random
Hammer
Los Bichos