Después de un dilatado camino, Bizarrap y Paulo Londra lanzaron este lunes su tan esperado feat. La Sesión #23 que había quedado pendiente luego un par de mensajes cruzados y el salto entre del 22 al 24 en la enumeración de los lanzamiento del productor. Amante del basquet, Londra usa el número que usaba Michael Jordan como una marca registrada.
El fin de semana, BZRP utilizó un artilugio publicitario definitivo que, aunque fue cuestionado por muchos y muchas en las redes sociales, convulsionó al universo de fanáticos y seguidores. «23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Lo dejamos en sus manos«, escribió en su cuenta de Instagram. Lo consiguió en menos de 24 horas.
Desde las 19 del lunes 25 de abril, el tema ya puede escucharse desde Spotify. Algunas cuestiones técnicas demoraron la publicación de los tradicionales videos en el canal de BZRP en You Tube. La publicación de la sesión también se enmarca en el regreso de Londra luego de su conflicto con el sello Big Ligas, que lo mantuvo ausente de las novedades musicales por más de dos años. Hace unas semanas, Londra habia empredido la vuelta con las canciones Plan A, con un sorpresivo guiño a las guitarras rockeras y a los sonidos orgánicos, y Chance, una balada mucho más acorde con los sonidos que convirtieron al cordobés en uno de los artistas argentinos más escuchados del mundo.