Fiebre Atemporal es el primer adelanto y, según advierte, la canción más representativa del nuevo disco de Silvestre y La Naranja, que verá la luz en la segunda parte de este 2022. Bailable y poderosa, con aire pop de tintes ochentosos. Así es la nueva propuesta de una de las bandas más convocantes entre las alternativas de la nueva generación del rock argentino.
Alrededor de Silvestre y La Naranja señalan que una canción con un beat up-tempo de dance podía sumar otro color al disco. Fue así como casi por arte de magia, apareció esta canción en la última sesión de pre-producción en la sala de ensayo. Instantáneamente, se convirtió en una favorita.
Fiebre Atemporal, justamente, fue la última canción en componerse, la primera en grabarse y la primera en salir a la luz. La letra hace referencia a “esa fiebre que sube cuando se conoce a una persona aleatoriamente y como imanes, se atraen”. “Durante la canción, el personaje siente que esta será la última oportunidad de acercarse y conocer esa silueta audaz en medio de una fiesta remota”, anticipa la gacetilla que presenta el estreno.