
Discos del Bosque en Ciudad de las Artes
El colectivo artístico de Villa María va a hacer una presentación conjunta entre las distintas bandas y solistas que forman parte del sello este jueves

El colectivo artístico de Villa María va a hacer una presentación conjunta entre las distintas bandas y solistas que forman parte del sello este jueves

La superbanda comandada por Martín «Maluco» Peralta acaba de lanzar su primer disco llamado «Cuántico».

Tomás Ferrero es un hombre inquieto. Y gran parte de esas inquietudes constantes se catalizan en proyectos que tienen que ver con la música y

Otra Canción te muestra Luces Inquietas el nuevo video de La Madre del Borrego.

El sábado 15 de junio será la primera presentación del cantautor en la ciudad luego de presentar en 2012 su segundo disco «Luz de cerca».

Estrenamos Hilo de Sol, nuevo video de Sol Pereyra.

El sábado pasado Los Caligaris tocaron su último recital antes de la gira Mexicana y pusieron hasta las manos La Sala Astral. Fotos de Matías Villella

Otra Canción te muestra en exclusiva tres de las tantas nuevas canciones de uno de los compositores más prolíficos de la Córdoba actual. Fue andando,

Esta mañana en Disco Pi, el programa que el periodista Víctor Pintos conduce en Nuestra Radio (fm 102.3), Los Caligaris estrenaron Parece que fue ayer.

Comienza un nuevo mes y empiezan a editarse los discos pautados. Es el caso del segundo trabajo de la banda de electro rock/pop cordobes Bajale