
Los Monkys presentan «Ca-ie-yeah!»
La banda cordobesa presenta su tercer disco en el Auditorio Luis Gagliano.

La banda cordobesa presenta su tercer disco en el Auditorio Luis Gagliano.

Lucas Pelliccia y Fabricio Moras acaban de editar «La experiencia intransferible», su disco compartido. Hablamos con Fabricio.

El cantautor obtuvo el segundo premio del Festival Internacional de Cantautores de Costa Rica.

La banda se presenta por segunda vez en Córdoba el próximo viernes. Conversamos con Sergio Rotman.

En sus comienzos, Hugo Gonzalez Neira había formado un grupo llamado Harlem Rythm & Blues, trabajando en los sonidos que luego lo acompañaron como marca

Lautremont presenta «Isla» en Belle Epoque.

Los cordobeses de Cith de gira oficial con la presentación de «Eterna».

La cantante, compositora y guitarrista porteña presenta en Córdoba su nuevo trabajo discográfico «El color del Silencio».

El uruguayo volverá a Córdoba el próximo 30 de Junio. También actuará en Villa General Belgrano y Nono.