Como flotando: los Toch en vivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El trío cordobés publicó en Youtube el material audiovisual que registró registrado en El Vecindario el 31 de julio y 1 de agosto de 2015. La banda se presenta el sábado junto a La Madre del Borrego y Fede Flores en Club Paraguay.

toch2Si hay una banda que se ha ganado el corazón de los amantes de la música en Córdoba son los Toch. Es que el trío que conforman Juan Pablo y Andrés Toch junto Martín Ellena, no sólo han presentado dos muy buenos discos, sino que su vivo es contagioso. Ese contagie, de disfrute, alegría y hermandad que se respira en sus conciertos debía ser registrado, para darse una idea de lo que puede experimentar en un show de la banda. El escenario, una casa conocida, El Vecindario, casi un segundo hogar para los Toch.

El año pasado, cuando el frío del invierno comenzaba a hacer mella en los huesos, los Toch rieron 2 recitales repletos en El Vecindario, donde el clima era primaveral. Eso quedó registrado en un material audiovisual que la banda a comenzado a compartir por las redes sociales. Aquí pueden echarle un vistazo.

Ah, por cierto: Toch se presenta el sábado junto a La Madre del Borrego y Fede Flores en Club Parguay.