Luciano Duarte presenta «Pulpo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El segundo disco del cordobés se presenta esta noche en Cocina de Culturas
El año pasado, cuando los recorría bares y caminos de Perú, Colombia y Ecuador mostrando su primer disco «La Tenencia», Luciano Duarte empezó a trabajar sobre las canciones que confluyeron en su nuevo trabajo llamado «Pulpo» que será presentado en sociedad este jueves por la noche en Cocina de Culturas.

«Pulpo» está integrado por 12 canciones que vuelven a poner el acento sobre el pulso pop en las composiciones, que esta vez encuentran una mayor apuesta por la canción y, en comparación con «La Tenencia» parecen desprenderse un poco la presencia de máquinas de ritmo para optar por el sonido orgánico de la instrumentación tradicional. Al igual que en su primer trabajo, Duarte volvió a trabajar con Yuliano Acri en la producción y la grabación del material y Daniel Melero, que volvió a hacerse cargo de la masterización del material.

«Pulpo» comenzará a sonar el jueves, cuando Luciano Duarte se presente junto Valdes sobre el escenario de Cocina de Culturas. Enterare de los detalles del trabajo y escucha el primer adelanto en el siguiente podcast de Otra Canción.