Iggy Pop une fuerzas a Josh Homme

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El ícono del punk rock une fuerzas con el líder de Queens of the Stone Age para lanzar su próximo disco.

iggyhommeBuenas noticias llegan en estos comienzos de 2016, y es que Iggy Pop y Josh Homme (Queens Of The Stone Age/ Eagles Of Death Metal) se unieron para realizar un nuevo trabajo titulado Post Pop Depression, que saldrá a la venta en marzo.

La pareja creativa se presentó en el programa norteamericano “The Late Show With Stephen Colbert” para estrenar la primera canción de dicho álbum: «Gardenia». Durante la entrevista, dieron una pequeña explicación del nacimiento de la relación. Joshua Homme comentó: “Yo siempre he sido fan de Iggy y verlo en un kimono, es como dejar algo a la imaginación y disfrutarlo… y yo tengo buena imaginación”.

Josh Homme dijo: “Yo siempre he sido fan de Iggy y verlo en un kimono, es como dejar algo a la imaginación y disfrutarlo… y yo tengo buena imaginación”.

Homme será el productor de este nuevo tranbajo de Iggy, quien además contará en su banda con Matt Helders de Arctic Monkeys, Dead Fertita de The Dead Weather y QOTSA, Matt Sweeney y Troy Van Leeuwen de QOTSA y A Perfect Circle.