Se viene la película del Indio Solari

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La producción de Indio Solari confirmó la salida de una película con imagenes del recital que el artista dio en La Plata en 2008.

El sitio web Redonditos de Abajo confirmó la noticia que hace una semana da vueltas en las redes sociales. ndio está preparando la presentación de la Película ‘Indio La Plata 2008’ (título no confirmado). Son escenas del show realizado en el Estadio Ciudad de la Plata cerrando la gira Porco Rex de 2008. Fue filmada por 12 cámaras digitales, una condor cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero”, dice el anuncio colgado en la página que funciona como órgano de comunicación oficial entre Solari y sus seguidores.

solari“No va a ser un DVD, es una pelicula que se proyectara en salas especiales bajo las normas 5.1. La grabación en vivo original fue realizada por Gustavo Gauvry y su estudio móvil. La banda sonora fue procesada en su primera etapa en los estudios Luzbola por los ingenieros Hernán Aramberri y Martín Carrizo”, continúa el comunicado.

Los recitales registrados se realizaron los días 20 y 21 de diciembre de 2008 en el Estadio Único de La Plata. Aquellas noches Andrés Calamaro fue invitado por Solari. Por aquella época Solari presentaba su recién salido Porco Rex.

El ingeniero de sonido a cargo del trabajo fue Sam Okell, quien remasterizó todo el catálogo de The Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison. Además el técnico fue ganador dos veces del premio Grammy.