Sonar: Gioannin

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Conocemos a Gioannin, un dúo de buenas canciones en formato pop/folk.

Hace un tiempo me escribía por facebook Lucho Milocco, un muchacho que nació en Sastre y Ortíz, un pueblo de casi 6 mil habitantes, del centro oeste de la Provincia de Santa Fe, pero que ahora vive en Buenos Aires. Lucho me contaba que tenía ganas de venir con su proyecto artistico a Córdoba y me pasó algunos mp3 de su dúo.

Grata sorpresa me llevé. Gioannin -así se llama el grupo que Lucho conforma junto a Diego Marchionatti-, dan forma a un combo que pone a la canción en primer plano, on influencias que incluyen al folk norteamericano y europeo, funk y soul, folklore argentino, electro pop y música clásica.

GIOANNINEn el año 2014 la banda sacó su primer disco titulado “VA”, el cual fue grabado en los estudios ION por Pablo Acedo (Charly García, Spinetta, Illya Kuryaki, Diego Torres, etc.) y masterizado por Mariano Lopez (Gustavo Cerati, Fito Paez, Spinetta, Calamaro, Illya Kuryaki, Soda Stereo etc.). Cuenta con ocho canciones y con la participación de Kevin Johansen en el tema “Boulevard Chenaut” y Federico Mizrahi en pianos y arreglos de cuerdas en “Canción de Domingo”.

La banda se presentará en versión acústica el Viernes 1 de Mayo a las 23 hs. en “Cantina La Luna”, Pasaje Escuti 915, (Cba.), Sábado 2 de Mayo a las 22 hs. en “Santana Bar”, Av. Libertad 193, (V. Carlos Paz) y el Domingo 3 a las 20:30 Hs. en Johnny B Good, Av. P. Richieri, esquina Copina. (Barrio Jardín, Cba.).