Músico Anfitrión Luciano Levin recibe More

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En la segunda edición del ciclo que reúne canciones y cancionistas, Luciano Levin será anfitrión de la porteña More.

El jueves 30 de abril a las 20.30, el Auditorio Gagliano, de Jujuy 27, recibirá la segunda edición del ciclo «Músico Anfitrión: Bienvenida la canción», el espacio de encuentro entre cancionistas cordobeses con sus pares de todo el país con la canción casi como única excusa.

En esta ocasión, las canciones de Luciano Levin recibirán a las de la compositora, arregladora, vocalista y poeta More, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta la actualidad, More tiene editados tres discos editados; «Será Cuestión» (2008), «En Vela» (2011) y «Respirar» (2014) en el que contó con colaboraciones de destacadas artistas como Lula Bertoldi de Eruca Sativa e Hilda Lizarazu. La forma que More tiene de encarar las formas de compocisión e interpretación la ubican en la senda cancionística iniciada a comienzos de la primera década del siglo 21 por artistas como Ariel Minimal, Flopa, Juan Ravioli y Gabo Ferro; artistas que han renovado la canción urbana porteña tomando elementos de lo más rico de la música popular de nuestro país y han conseguido transformarla en bandera generacional.

Luciano Levin es el hombre de la casa. Actualmente continúa defendiendo las canciones de su último trabajo, el EP «Los Dos» del año 2013, mechado con obras que integran sus trabajos anteriores que comenzaron en el año 2004 con el EP «Mitad», continuaron en «Bienvenido», «Cine», «Todo puede pasar» y «Teatro para chicas». Luciano ha compartido escenarios con artistas de lo más granado de la música contemporánea argentina e incursionado también en la composición y ejecución de piezas musicales para obras de teatro.