La Isla Común: en el mar de la canción

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El trío cordobés hizo publico su primer trabajo discográfico.

Ningún territorio debe estar más lejos de una isla que Córdoba, ciudad mediterránea por excelencia. Por eso el juego que proponen Rodrigo Banegas, Francisco Kreiman y Agustín Vivián desde su trío, La Isla Común, es tan onírico como juguetón. En ese márgen donde lo real y lo ficticio se cruzan aparece la canción.

LA ISLA COMUN FINALEn este caso la canción como formato permite viajar en el mundo propuesto por el trío. Entre el pop y el rock, la apuesta está en las historias que narran invitando a un viaje que intenta ser compartido. Y así lo es.

El disco debut de la Isla Común, es un trabajo muy esperado y sobre el cual se viene poniendo el ojo hace un tiempo. La banda ha recorrido satisfactoriamente distintos escenarios y era hora de tener la fotografia que retrate el momento actual de la banda. 10 canciones forman parte del disco que cuenta con Juan Ingaramo en bateria, Juan Pablo Toch en bajo y Eduardo Valdés en guitarras. Además en los créditos figuran Fran Saglietti, Bernardo Ferrón, Clara Presta, Federico Seimandi, Andrés Nicolasa  y Lu Leiva.

El disco se puede descargar de forma libre y gratuita, como todos los discos que forman parte de Discos del Bosque, desde el sitio del sello.