El DVD libre de Cronistas Club

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los cordobeses editaron el audiovisual que retrata la presentación oficial de su disco «Indiscreto»

Fue un gran año para la banda formada por Santiago Celli, Erick Fogtman y Franco Stanglino. Luego de dos años de trabajo conjunto, lograron darle forma a un auspicioso disco debut que editaron en la primera parte del un 2014 que se caracterizó, por lo general, en esperar que pase el mundial para hacer las cosas. «Indiscreto» fue presentado oficialmente el 14 de Junio del 2014 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba y, en desde ese momento, los seguidores de la banda esperaron la llegada de la edición audiovisual del registro de ese concierto.

Pasó el tiempo y el trabajo y el material ve la luz. El resultado es fruto del esfuerzo realizado por la banda y Malsa equipos, con audio mezclado y masterizado en La Rueda Mágica estudio. Así cierra el año para los Cronistas Club, un año altamente positivo que, en palabras de Santiago Celli, la banda ha «podido sacar un disco, hacer una producción así, trabajar con gente idónea y seguir con las mismas energías que al principio. De hecho, ya pensamos en el próximo disco y estamos componiendo y maqueteando los temas«.

Otra de las características particulares de la edición del material audiovisual de los Cronistas Club es su libertad de acceso. En una decisión que aporta a la universalidad del acceso y a la facilidad para que las canciones lleguen a la mayor cantidad de público posible, la banda decide compartir el registro a través de YouTube. Ahora, lo podes ver, completo, en Otra Canción…

* La foto de portada es de Agustín Hemmerling