Se viene el Belgrano Rock

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este fin de semana comienza una nueva edición del clásico festival de rock organizado por el Centro de Estudiantes del Manuel Belgrano.

Este sábado comienza el Belgrano Rock, festival de bandas que ya es todo un clásico de la ciudad y un importante hito anual para muchas bandas consagradas y emergentes de la escena local.

Organizado por el Centro de Estudiantes del Belgrano el festival reunirá en esta edición a 24 bandas de la ciudad en donde se podrá ver a importantes bandas como La Madre del Borrego, La Cartelera Ska, Malpaso, Anima Terra, Fede Flores y Viaje a un Minúsculo Planeta; además de grandes promesas emergentes a las cuales hay que seguir con atención como Perro Verde -un potente combo ska/punk-, Dinosaurio -Rock progresivo latinoamericano-, Proyecto Corteo -rock con una importante presencia escénica-, Crónistas Club -por/rock- y Cartenders -Un poderoso power trío de hard rock-, entre otros.

BelgranoRockEl espacio, que ya es un hito indiscutido indiscutido para la difusión de los grupos de rock que vienen incorporándose a los circuitos de la música local, festeja este año 22 años.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas en el Centro de Estudiantes Manuel Belgrano (La Rioja 1450, Barrio Alberdi) y en Lado B (Tucumán 105, Centro). El precio será de $40 anticipadas, $50 en puerta y $70 el abono para ambas fechas.