Cosiquiando en el Teatro Libertador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Diego Marioni presenta oficialmente su nuevo trabajo discográfico en el teatro mayor de Córdoba.

A principio de año, el multi-instrumentista e intérprete catamarqueño residente en Córdoba Diego Marioni sorprendió a muchos con su nuevo trabajo Cosiquiando. Un disco que fue el resultado de dos años de trabajo.
Como parte de presentación oficial del disco y sin duda a modo de festejo por el disco logrado,  Marioni invita a viajar por el mapa folclórico argentino. Sin duda, eso es» Cosiquiando«

1978871_10203386537564333_87966018_nEn este viaje por la música folclórica de nuestro país tendrá el aacompañamiento de Sebastián Tello en Piano, Daniel Soria en guitarra, Miguel Rivaynera en guitarra, Piero Baigorria en bajo, Eric Marteau en guitarra y contará con las animación y proyección sobre imágenes de Esteban Loeschbor. La presentación también contará con invitados como Romina López, José Luis Aguirre, Pablo Jaurena, Capi Nieva, José Ceña, Mauricio Pregot, Mariano Medina, Coqui Dutto, Soles Rebelles, entre otros. En dialogo con Otra Canción, Diego destacó que el show (al igual que  el disco) “esta pensado para toda la familia, más allá que las temáticas son para chicos. La idea es recuperar la transmisión oral de nuestra música, es decir involucrar a los grandes para que los chicos se acerquen a nuestra música”. Lo que además será una buena oportunidad para escuchar nuestra música folclórica en  el teatro mayor de nuestra ciudad.

La invitación es para el día domingo 19 de Octubre – 20,30 hs en el Teatro Libertador San Martín (Av. Vélez Sarsfield 365, Córdoba). Las entradas en venta desde los $70 se consiguen en boletaría del Teatro y en los puntos de Autoentrada.