El Siempreterno comienza a mostrar «Para Siempre»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda comenzó a hacer rotar un primer adelanto de su tercer disco.

Serán once las canciones que formarán parte del nuevo disco del quinteto formado por Mimi Maura, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, «El Ruso» Sanchez y Ariel Sanzo (Minimal, para los amigos).  «Para siempre no es suficiente» es el primer tema que la banda comparte públicamente a través de su sitio en bandcamp y que sirve como adelanto sonoro de un tercer larga duración que parece encolumnarse en el sonido habitual de la banda. Tan oscuro como contundente y cargado de rebeldía propositiva.

Compuesta en conjunto por Mimi y Rotman, «Para siempre no es suficiente» (desde donde parece desprenderse el nombre del trabajo) se presenta como una justa mezcla de actitud punk, melancolía porteña y un halo de esperanza proyectada desde la inconformidad.

El disco, del que ya se conoce una listado de canciones compuestas en su gran mayoría por Sergio Rotman (Minimal, Ricciardi y Sanchez aportan un tema por cabeza), será presentado y lanzado oficilamente el próximo 28 de Noviembre con un recital en el Nicetto Club de la Ciudad de Buenos Aires.