Ezequiel Borra empieza su gira en Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

borraEl cantautor y productor Ezequiel Borra va a realizar una gira por el norte argentino y empieza este fin de semana en nuestra provincia. Primero el viernes estará en Villa General Belgrano y el sábado habrá doble función en la ciudad capital, por la tarde a las 17:30 en la disquería Mercurio (Achaval Rodríguez 225) y a la noche en Tresco Macuá (Fructuoso Rivera 245) a las 23hs. Además está gira NOA lo llevará a Tucumán, Salta y Jujuy.

En 2013 Borra editó su tercer disco «¿Usted está aquí?» un trabajo de seis canciones junto a su banda La Sandanga Vietnamita de la que forma parte Sofía Viola. Esa producción fue presentada hace unos días en Buenos Aires y ahora sale a mostrarla en distintos escenarios del país.

Ezequiel cuenta además con dos discos más «El Placard» en 2005 y el doble «Las cosas del mundo / De todos los días» en 2009. Cancionista desde pequeño, cuenta con un estilo particular que conjuga elementos que van desde lo lúdico a lo experimental donde sobresalen sonidos extraños y disonantes, percusión y vientos siempre como marco para la canción.

noa