Argentina espera la visita de Franz Ferdinand y Arctic Monkeys

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Dos de las bandas del llamado revival del rock tocarán nuevamente en nuestro país. Para abrir la primavera estarán los Franz Ferdinand y en noviembre se espera a los Arctic Monkeys con fecha en Buenos Aires y Córdoba. Ambas bandas se suman a la confirmación de Queens of the Stone Age para la segunda mitad del año.

Que hay un rumor, que si, que se desmiente y que vuelve a salir de nuevo. Finalmente el cuarteto de Sheffield tocará por tercera vez en Argentina y suma una nueva plaza en nuestro país. La gira Latinoamericana de Arctic Monkeys presentando su último disco «AM» de 2013 tendrá seis fechas en total (también en Bogotá, Santiago de Chile, San Pablo y Río de Janeiro) durante la primera quincena de noviembre. La productora que concretó la llegada de Alex Turner y compañía cerró el acuerdo para dos fechas en el país y buscaba un lugar alternativo para uno de los shows. Cuando surgió el rumor la semana pasada inmediatamente José Palazzo lo desmintió, pero ahora parece que ya está reservado el 9 de noviembre en el Orfeo, un día después del recital en Buenos Aires. El productor local no lo oficializó pero lo dio a entender al retwittear una nota que confirma la presencia de la banda británica.

Los otros confirmados son los Franz Ferdinand que tocarán el 26 de septiembre en el partido de Vicente López (Provincia de Buenos Aires) presentado su disco «Right Thoughts, Right Words, Right Action» editado también el año pasado y a 10 años de su irrupción con el ya clásico Take me out. Para los escoseces será la cuarta vez en Argentina.