Malpaso hace doblete en El Vecindario.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda cordobesa vuelve a tocar en Córdoba  después de una gran gira por el norte de nuestro país.

yaMalpaso vuelve a presentarse en Córdoba después de una gran gira por Salta, Jujuy y Catamarca donde se presentaron en el Festival Nacional del Fuerte. Uno de los festivales más grandes del noroeste de Argentina en la provincia de Catamarca.

La cita es el 9 y 10 de mayo en el Espacio Cultural El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835, sobre Cañada, a metros del Paseo de las Artes) donde seguirán presentando lo que fue sin duda uno de los grandes discos del 2013 de la escena local “Postales Sonoras” (http://otracancion.com.ar/las-postales-sonoras-de-malpaso) y su primer disco «para otro lado» editado en el 2008.

Nicolás (cantante de Malpaso)  adelantó que serán dos fechas históricas donde contarán con invitados que compartirán escenario con ellos y tocarán los dos discos que tienen editados. Además contarán con instrumentos no convencionales para la escena del rock.

También se sumarán a los festejos de Malpaso las bandas Hace Soná, de la ciudad córdoba y La Gran 7,  de la Ciudad  Santa Fe el día viernes 9. Mientras que el día sábado 10 los acompañaran las bandas Todos Somos, de  la ciudad Córdoba y Perro Ciego, de Salta.

Las entradas anticipadas a $40 cada noche o las dos a $60 se venden en disquería Eden  y Oktubre.