La cantante y compositora cordobesa presentará un show gratuito, mientras comienza a trabajar en un nuevo disco.
Desde la salida de «Ser Tiempo» la inquieta artista cordobesa, Clara Cantore a recorrido los escenarios cordobeses con gran soltura y desparpajo mostrando su obra y sus versiones con gran recepción del público. Clara está en un proceso de conformación de identidad musical, presentando las canciones de «Ser Tiempo», pero al mismo tiempo buscando un sonido y unas formas interpretativas propias. Por ello es que a las interpretaciones más clásicas de las canciones de ese primer disco solista, se le van sumando algunas nuevas, donde la guitarra queda un lado para darle lugar al bajo. Ahí es que Cantore va sumando una nueva herramienta en esta búsqueda, que la aleja un tanto de la cosa más criolla de ese primer trabajo, pero que no es totalmente contraria. Clara se complementa, experimenta y va confirmando paso a paso sin quedarse quieta.
Después de curtir la movida peñera coscoína este verano, es el turno de Clara Cantore de volver a los escenarios de la ciudad capital cordobesa. Para empezar este viernes 9 de Mayo a las 21 hs la joven música repasará las canciones ya conocidas de su repertorio y otras aun inéditas en el Auditorio de la mutual M.A.S. (Entre Ríos 362). En esta oportunidad la entrada será libre y gratuita. y la acompañarán en esta ocasión Flora Frete en teclados y Leandro Alem en percusión.
El concierto forma parte de una nueva etapa de Clara que la lleva a recorrer diferentes escenarios mientras prepara su próximo material, para mostrar a la cordobesa ejecutar diferentes instrumentos y géneros del repertorio popular así como también composiciones propias. De esta manera, Cantore se encuentra con las raíces de nuestra música popular argentina con una voz propia.
Fotografías de: Ire Molina y Natalia Mondelo.