Llegan los Indies del Sur a Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Luciano Levín será anfitrión de la llegada de los cancionistas peruanos Alejandro y María Laura. Se presentan el jueves en Jonhy B. Good del Cerro.

La idea es genial y nació en Córdoba, en el cruce de la productora Karina Frias (Una Chica), Luciano Levín y el reconocido productor discográfico Matias Cella. Un festival itinerante y por etapas, que recorre distintas ciudades del país mostrando proyectos musicales y artísticos en los cuales esos viejos monstruos, que ya no espantan a nadie, llamadas «discográficas multinacionales», nunca van a reparar. En esta primera etapa el cordobés Luciano Levin, cruzará sus nuevas canciones con las bellas creaciones del dúo cancionista peruano Alejandro y María Laura, quienes vienen de recorrer con éxito escenarios de Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Una forma de mostrar nuevas canciones, que surgen de la escena independiente pujante de cancionistas latinoamericanos.

alejandro y maria lauraAlejandro y María Laura vendrán con las canciones de «Fiesta para los Muerto»s editado a fines del año pasado, y que como el disco «Los dos» de Luciano Levin, fue producido aritisticamente por Matias Cella. Un disco con hermosas canciones, motorizadas por sonidos sonidos pop y folk, que son el colchón de hermosas melodias vocales, que hacen aún más disfrutables esas canciones.

Luciano Levín, junto a Alejandro y María Laura actuaran el jueves en Jonnhy B. Good del Cerro de Las Rosas