Goy Karamelo tiene nuevo disco.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Se llama «Soy Cuyano» y puede ser descargado y escuchado de forma libre y gratuita.

Desde la ida de Goy Ogalde (conocido también como Goy Karamelo) de Karamelo Santo, el músico mendocino no ha dejado de estar super activo. Ya sea con la Peña Pop o con Los Cangrejoz, Goy reparte sus horas entre escenarios y estudio, grabando y probando nuevas sonoridades.

goy1Desde hace un tiempo el Goy, se ha puesto a investigar y a nadar en ese mar de canciones folkloricas de sus pagos, el folklore cuyano. Canciones que escuchaba de pequeño, antes de Karamelo Santo, los festivales en Europa y vivir en La Boca, son las que viene mechando en sus discos como solista, y ya algún indicio había metido en Karamelo Santo. El fín de 2013 lo encuentra al Goy pariendo «Soy Cuyano», un disco con reversiones de canciones clásicas del repertorio popular cuyano. Del disco participan Fernando Barrientos, Marcelino Azaguate, Pocho Sosa, Alquimia Cuyana, Duo Cacace-Alliaga, Noelia Pucci, Raúl Reynoso, Fredy Vidal, Antonio Tormo, Los Chimeno, entre otros.

Con «Soy Cuyano», Goy comienza a saldar deudas que él sentia tenia que pagarle a su tierra, Mendoza. 15 canciones que con el sello del ex Karamelo Santo, acercaran el folklore cuyano a nuevos escenarios y públicos, como también lo vienen haciendo los Orozco-Barrientos, entre otros referentes modernos de la música cuyana.

El disco puede ser descargado de forma gratuito desde este link.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/2111926″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]