Sue Mon Mont el nuevo proyecto de Rosario Bléfari

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

blefari 2

La cantautora Rosario Bléfari vuelve a generar un proyecto como banda después de lo que fue la experiencia de Súarez y de cinco discos como solista. Está vez va a estar acompañada por músicos de la nueva escena en ascenso del rock nacional (alternativo/indie o como quieran llamarle): Gustavo Monsalvo más conocido como Niño Elefante, uno de los guitarristas de Él Mató a un Policia Motorizado; Marcos Díaz, guitarrista de Bosques; y Tifa Rex, uno de los dos hermanos que es parte de Los Reyes del Falsete.

En una entrevista a Nacional Rock, Rosario cuenta que va a mantener sus presentaciones solistas en las que la acompaña la banda Mi pequeña muerte, pero que sentía la necesidad de sentirse parte de un todo nuevamente, como una integrante más donde las cargas se distribuyan por igual y empezar a gestar algo desde cero. La selección de los músicos fue hecha por la cantante después de ver a las bandas en vivo, guardo ese recuerdo y los llamo uno por uno. Primero a Monsalvo, luego a Tifa Rex y el último en sumarse fue Marcos Díaz en bajo por recomendación del guitarrista de Él Mató.

La banda se presenta por primera vez en vivo este martes 26 en el Centro Cultural Matienzo y se encuentran en proceso de grabación de lo que será su primer registro formal con ya 15 temas en espera. Mientras ya en unos ensayos grabaron las dos primeras canciones que presentamos acá

Besos

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/121155623″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Y Entrega

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/121150993″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]