Se estrena en Argentina «Springteen and I»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El documental tiene fecha de estreno en nuestro país para el próximo 10 de Octubre. 

Cuando la visita de Bruce Springteen a nuestro país todavía esta latente en el costado emotivo de miles de los asistentes al show que el músico brindo en GEBA hace apenas un par de semanas, en la cartelera comercial de los cines se confirmó otra de las tantas noticias que esperaban los seguidores de «The Boss». El próximo 10 de octubre llegará nuestro país el film documental «Springteen and I» de  Baillie Walsh.

El documental versa, precisamente, alrededor de una de esas característica que resaltan alrededor de la figura de Springteen: su relación con el público. Con producción de Ridley Scott, la historia alterna testimonios e historias con un rico material de archivo que retrata memorables momentos del músico sobre el escenario. Son ochenta minutos que, en las proyecciones de su estreno en EEUU, se extendieron durante 30 minutos con imágenes del concierto de la E-Street Band en festival londinense «Hard Rock Calling» en al año 2012 (recordado por los seguidores como uno de los espectáculos más importantes de Springteen y su banda en los últimos tiempos) en la noche que se coronó con la presencia de Paul McCartney para cantar «I Saw Her Standing There» y «Twist and Shout».

Ahora, «Springteen and I» se presenta en la Argentina. Dificilmente pueda mantenerse demasiado tiempo en cartelera. Es un género que suele estar destinado a otros ámbitos y, quienes siguen a «The Boss» saben que, es un capítulo más de la rica historia del astro nacido en Nueva Jersey, que (como lo pudimos comprobar hace apenas unas semanas) parece no tener pensado parar.