Vuelve La peña trashumante

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Luego del párate obligatorio por la pandemia vuelve la clásica Peña Trashumante con Raly Barrionuevo como anfitrión. Una de las grandes celebraciones de nuestra ciudad que reúne la música, la danza con las luchas sociales y la solidaridad. La cita es el viernes 11 de Noviembre en el Club Atlético Atenas desde las 22:00 hs.

Está edición los trashumantes invitan a a todos a construir el altar de la peña, asistiendo con una ofrenda: imágenes, fotos de sus luchas colectivas, de sus referentes. Una vela, una flor, papeles o telitas de colores para embellecer un altar al encuentro.


Además de Raly Barrionuevo, la grilla se completa con la presencia de Toch, que mostrará las canciones de su reciente disco Devolviendo lucesDuratierra, la banda encabezada por Micaela Vita con formación renovada; Mery y Juan Murúa presentando su exquisito Noche de luna en Cabana; y Dúo Mapas, el proyecto integrado por Pamela Merchán y Mateo Martino. Además de los tradicionales espacios para la danza con la participación de los grupos Árbola y Elíptica, junto a la presencia de Adrián Molina como presentador e intervenciones.

Las entradas anticipadas se puede conseguir en
La Libreria (La valleja 29, Córdoba capital),
Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157, Córdoba capital)
Juana Rosa (Av. San Martín 2784, Unquillo).
Entrada web: Aquí