Isla de Caras se presenta en Niceto y Club Paraguay junto a los mexicanos de CLUBZ

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Después de su primera gira por Estados Unidos, México y Guatemala, Isla de Caras volverá a los escenarios argentinos con dos fechas en Buenos Aires y Córdoba, junto a los mexicanos de CLUBZ, una de las propuestas más renombradas de la nueva ola de bandas latinoamericanas.

La banda continuará recorriendo el repertorio de sus dos discos, el último de ellos, Una caricia, grabado entre Buenos Aires y Berlín, mezcaldo Matías Cella y Ezequiel Kronemberg, masterizado por Antoine Chabert en París, y editado en 2021 por el sello catalán Costa Futuro. El material que le siguió al elogiado Chango (2018) cuenta, además con las participaciones de Rosario Ortega, la mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks.

La banda creada Lautaro Cura hará las veces de anfitriona de dúo mexicano CLUBZ, nacido en Monterrey y convertido en uno de las referencias centrales para el público, la crítica y los propios artistas entre las propuestas de la música continental.

La banda liderada por Coco Santos y Orlando Fernández participó en el Primavera Sound Barcelona 2017, en el Lollapalooza Argentina 2018 y es reconocida internacionalmente por influencers de los medios musicales como THE FADER, Stereogum, entre otros, que convierten a CLUBZ en uno de los proyectos hispanos más prometedores de la década y una gran influencia dentro de la escena de la música pop alternativa en América Latina y en todo el mundo.

Isla de Caras y CLUBZ actuarán el jueves 9 de junio en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) y luego partirán a Córdoba. Allí, los esperan los Telecopios, para un gran cónclave psicodélico que tendrá lugar en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, Córdoba) el sábado 11.