Rayos Laser vuelve a poner el cuerpo en el video de Nada de mi

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Tomás Ferrero, Gustavo Rodríguez y Cesar Seppey vuelven a ponerle el cuerpo a una producción audiovisual luego de una una exitosa seguidilla de piezas con protagonistas animados, que anticiparon su último disco El Reflejo (2020).

Dirigido por Miche y Bruno Adamovsky, Nada de mi se presenta como una pieza cargada de misterio, «con un final encantador», según señalan los hacedores del corte que anticipa el quinto disco de la banda, que semanas atrás llenó Niceto, en un show en el que subieron al escenario a algunos de los artistas más renombrados de la actualidad como Miranda!, Benito Cerati y los Hipnótica.

El concierto de Niceto también sirvió para despedir el cuarto disco en estudio de la banda surgida en la ciudad de Villa María una década atrás. El Reflejo, una vuelta a la organicidad y al pop directo de guitarras al frente y estribillos inoxidables, apareció en un momento en el que la banda replanteaba las razones de su existencia, a la vez que sirvió para retomar la magia del trabajo conjunto.

Los resultados de aquel reencuentro fueron más que satisfactorios. No solo giraron por toda la Argentino sino que llegaron a ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock. El disco, además, recibió 4 estatuillas en la primera edición de los Premios Cieya a la música cordobesa, que los tuvo como protagonistas estando nominados en 5 categorías.