Juanse festeja sus 60 años con un concierto en el Luna Park

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Juan Sebastián Gutiérrez nació el 3 de junio de 1962 en la Ciudad de Buenos Aires. En Villa Devoto, para mayores precisiones. Subido a la ola de históricos referentes nacionales que van deshojando el almanaque con celebraciones públicas, Juanse, festejará sus 60 años con un concierto, que se presenta como una «ceremonia histórica» en el Estadio Luna Park.

El líder histórico de los Ratones Paranoicos asegura estar preparando una velada especial para la ocasión, en la que promete repasar algunas de las facetas más importantes de su extensa trayectoria, en la que grabó 22 discos con los Ratones y 11 como solista.

El próximo 3 de junio, estará acompañado por su banda, The Mustang Cowboys, que actualmente se completa con Pablo Memi en bajo, Ponch en guitarras y Juan Colonna en batería.

Casi en clave celebratoria, Juanse editó en medio del 2021 su disco Biograma, que incluyó claros guiños a su historia como músico y escucha. Allí, confluyen canciones para su hija (Bárbara), su perra (Helena), y a Luis Alberto Spinetta (Sin armadura). En el gag nostálgico aparece el tema Aguas turbulentas, en el que aparece como invitado Gabriel Carámbula, generando una especie de resurrección fugaz de La Puñalada Amistosa, un trío del under ochentoso que unió a ambos con Pablo Memi, el bajista original de Ratones Paranoicos y actual compañero de banda de Juanse. Para completar el combo, el disco está producido por Andrew Loog Oldham.