Rompan todo: Residente acribilló a J Balvin en la nueva sesión de BZRP

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Bizarrap lanzó el jueves su BZRP Music Sessions número 49 en colaboración con Residente, el puertorriqueño René Pérez Joglar. La pieza, que dura casi 9 minutos representa un nuevo capítulo en la histórica batalla que el ex líder de Calle 13 mantiene desde hace años con el colombiano J Balvin, a quien se dirige de modo directo durante casi la mitad del tema.

El lanzamiento alcanzó rápidamente una enorme repercusión global, sobre todo cuando el propio puertoriqueño había anticipado la intención de Balvin por impedir la difusión del tema. Eso no sucedió y la sesión Vol #49 alcanzó, en menos de un día, más de 50 millones de reproducciones.

«Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón«, arranca diciendo la parte en la que Residente le apunta de llano a J Balvin, después de haberse explayado sobre su ya conocida batalla contra la industria mundial de la música.

Se trata de la versión más larga del productor argentino BZRP, uno de los más reproducidos en todo el mundo, que también refuerza su rol a la hora de lograr unir a varias generaciones de músicos y a un conocimiento superlativo del universo a quienes van dirigidas cada una de sus producciones.

Escuchá la BZRP Music Sessions #49 en Otra Canción