Sergio Cuello se une con Nahuel para presentar su nuevo single

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Tras su último EP de cuatro canciones (Un Viaje Hacia el Amor, 2021) que lo convirtió en uno de los nominados como “Artista Revelación Pop” en la primera edición de los premios CIEyA, Sergio Cuello retoma el camino con Noches Enteras, el single con el arranca el 2022 con el objetivo de renovar créditos en su ascendente trayectoria como solista.

Según advierte su propio creador, la canción que lo une con su coterráneo Nahuel, nace «buscando un sonido elegante donde conviva la balada con las ganas de bailar«. Y lo logra a lo largo de los poco más de tres minutos de una balada sensual sumergida en «un laberinto emocional que muestra al amor desde distintas perspectivas«.

«Busca transmitir las incertidumbres y emociones que alguien puede sentir al enamorarse«, asegura la gacetilla que acompaña su lanzamiento.

El tema ya se puede escuchar en todas las plataformas y llega acompañado de un videoclip que simula un programa de tv liderado por un conductor particular donde los artistas deberán encontrar un codiciado premio. Un toque particular para una de las mejores canciones que se han estrenado en el emergente 2022.

*La foto de portada es de Cande Pérez Celayez