Telegram permitirá compartir pantalla en videoconferencias

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Telegram, la popular aplicación de mensajería -y principal competidora de WhatsApp-, comienza a mostrar algunas de las novedades que llegaran a los usuarios en las próximas semanas.

la beta de Telegram permite compartir la pantalla, lo que brinda una función muy necesaria para las videollamadas en estos momentos.

En la nueva beta del programa, se ha agregado la posibilidad de compartir pantalla durante videoconferencias. Para ello, deberemos estar previamente en una videollamada. Allí, se debe tocar dos veces el botón ‘Start Video’ para desplegar las opciones de envío de video. Se presentarán 3 alternativas: la cámara delantera, la trasera y compartir la pantalla del teléfono. Al seleccionar esta, los demás usuarios podrán ver tu pantalla, aunque será necesario que todos usen la última versión beta.

Además se ha agregado la funcionalidad para de controlar la velocidad de reproducción de los videos. Para hacerlo hay que tocar el icono de los 3 puntos al momento de reproducir un video y se presentarán las diversas velocidades.