Escuchá el nuevo single de Las Sombras: Lo que guarden tus ojos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Lo que guarden tus ojos se llama la nueva canción con la que Las Sombras salen a la cancha de cara a un 2021 en el que intentarán sostener el notable crecimientos que vienen experimentando en los últimos años, en los que fueron señalados como una las bandas más representativa de la nueva escena musical del país. Por lo menos, lo que al universo rockero argento compete.

Producida por Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos, Lo que guarden tus ojos parece dar cuenta de un paso de la banda pampeana hacia un coqueteo más pop y la creación de climas un poco menos densos, en relación al sonido al que ha marcado el rumbo de los trabajos de la banda.  

En esa sonoridad se inscribe la invitación a Tomás Putruele, de Banda de Turistas, que se hizo cargo de grabar sintetizadores y aportó a la experimentación en el estudio que terminó dándole el color definitivo al single. También contaron con percusiones de Roberto Figueroa baterista de Los Siberianos, otra de las bandas pampeanas que vienen pisando fuerte en la escena nacional.

Trabajar con artistas latinos es algo que siempre he querido mantener. Ya había planes firmes de ir a Buenos Aires a dar una masterclass en El Pie, pero no quería perder la oportunidad de producir ya estando allá y aprovechar el viaje. Argentina siempre ha sido un referente importante del Rock en español.  Es vital que los artistas tengan su propia identidad independiente de cuales sean las tendencias actuales. Si no sos transparente, la gente lo percibe de inmediato. Esa sinceridad es lo que escuché en Las Sombras» destaca  Weyler al hacer referencia al trabajo lanzado el pasado 4 de marzo.