Julián Baglietto primerea el 2021 con su debut como solista

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Solo el amor salvará al mundo. El nombre del primer material solista de Julian Baglietto tiene aspecto de declaración de principios y de desafío en el horizonte en las puertas de un año que tendrá como misión ponerle el pecho a los egoismos y el sálvese quién pueda.

Con seis canciones paridas en aislamiento y una búsqueda personalísima, el ex Huevo se lanza como solista en el material que pasará a la historia como uno de los primeros discos argentinos del año, sino el primero.

Colectivo, Barrio Chino y Veo Amor eran las tres canciones que Julián había elegido para presentar ir presentando el material durante la segunda parte del 2020 y, a la luz del resultado completo, también para dar cuenta del abanico sobre el cual estaba desplegando sus alas como compositor único e intérprete de su propia obra. Canción pop, beats pegadizos, letras sugerentes, bolero sabrosón y enigmáticos destellos de seducción y desamor se conjugan a lo largo del trabajo que apareció el pasado 4 de enero.

Matías Zapata, Nahuel Barbero, Brian Taylor y Ramiro Flores aparecen entre los destacados en los créditos del material que ya tiene tres videoclips (los mismos que funcionaron como singles) rodando en las redes desde el año pasado y se puede escuchar en todas las plataformas de steraming musical.