Lo’ Pibitos de Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Lo’ Pibitos es una de las bandas de la nueva escena emergente del país, que por suerte vienen seguido a Córdoba. «Córdoba es como una segunda casa», dice Juan Lucas Arbe, uno de los integrantes de la banda que el domingo tocará en Studio Theater, y que estuvieron en la ciudad sobre fines de mayo cuando se celebró el Festival de la Palabra en el marco del Encuentro de la Lengua Española. «El público cordobés nos trata con mucho cariño cada vez que vamos y por eso dan ganas volver», agrega Juan Lucas.

https://www.youtube.com/watch?v=v64K5RPcATQ

La banda viene girando mucho en el último tiempo y eso es gracias a su nuevo disco En Espiral, que se editó sobre fines de 2018. La banda de pibes que regala un genial combo funkero y bailable, aún no deja de sorprenderse con el público coreando sus canciones en la llegada a cada ciudad que han visitado.

Lo’ Pibitos, junto con otros integrantes de esta generación, festejan la ruptura de los prejuicios de esta nueva camada de músicos respecto de lo bailable y el pop, sin dejar de mirar lo que pasa alrededor: «sabemos que es bueno bailar para sacarse la mufa de lo que pasa afuera, el público lo necesita».