FlashBook: Libros, rock y radio

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

FlashBook es el nombre de la propuesta que plantean la Agencia Córdoba Cultura y Cosquín Rock FM, en la cual cada mes se reunirá a escritores, periodistas, especialistas, músicos y personalidades para hablar sobre grandes iconos argentinos dentro de la cultura rock.

Libros, rock y radios se cruzaran en esta interesante propuesta que tendrá como fecha inicial un homenaje a la figura de Charly García. «La Vanguardia es Así», a 30 años de «Cómo Conseguir Chicas», 20 años del salto desde el noveno piso a la pileta y a 10 años de su regreso con «El Concierto Subacuático».

El encuentro se realizará este miércoles 15 de mayo desde las 20 en la Capilla del Buen Pastor. En esta oportunidad se presentarán los libros «Esta Noche Toca Charly», del periodista e investigador Roque Di Pietro, y «No Bombardeen Barrio Norte», obra de Martín Zariello. Por otro lado, se proyectará también un video inédito e histórico del primer show de Serú Girán (1978). Para completar la noche habrá feria de libros, vinilos, remeras y música. El moderador de la jornada será el periodista rockero Martín «Gringo» Brizzio.

FlashBook es un interesante evento que demuestran que ni la radio, ni los libros, ni el rock están muertos.