Los Caligaris y su fiesta interminable

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Siempre hay un buen motivo para festejar. Esa parece ser la máxima de Los Caligaris que luego de festejar 20 años de ruta, presentan este viernes su primer DVD, El Show más feliz del mundo, registrado en vivo en el Palacio de los Deportes de México. La banda oriunda del barrio Residencial América, acaba de regresar de México en donde presentaron el material y además confirmaron que en octubre volverán a pisar suelo azteca para presentarse en otra plaza relevante como es el Auditorio Nacional de México.

El evento del viernes en Córdoba, que se realizará en el Espacio Quality, comenzará con la “Experiencia Caligaris”, un espacio de recepción se proyectarán imágenes del DVD “El Show más feliz del mundo”. Allí, la banda realizará una firma de autógrafos y habrá Foods trucks para poder disfrutar de variedades de propuestas culinarias.

El show, propiamente dicho, comenzará a las 22, y en él, Los Caligaris realizarán un repaso de lo que fue el show del pasado 7 de octubre de 2017 , el show más importante de su carrera, cuando celebraron sus 20 años ante una convocatoria de 25 mil personas y un público desbordante de alegría.