Financiamiento colectivo para «Parte de la nada»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Fer Romero convoca a sus seguidores para la fabricación de su tercer disco que ya podes escuchar en Otra Canción. 

Hace un tiempo te decíamos que Fer Romero es uno de nuestros intérpretes preferidos entre los muchos que hay trabajando sobre la canción de raíz folclórica en nuestra provincia. «Parte de la nada» se llamará su tercer trabajo solista que ya está grabado y sonando por algunas plataformas. La placa reúne ochos temas propios con otros de reconocidos compositores como Hugo Ovalle, Patricio Jiménez («Ella viene en los días») y Jorge Fandermole («Diamante»).

El disco fue grabado en Estudios Desdémona entre Mayo de 2017 y comienzos de este 2018 y está producido por el propio Romero que es acompañado por una banda integrada por Nacho Ramia, Diego Marioni y Bachi Freiría. Se suman, además, Romina López, Soledad y Juan Ceballos, Airena Ortube, Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo, Eugenia Menta, José Negro Gómez, Fernando Stisin y Fede Flores.

Luego de dos discos consagratorios con el proyecto llamado Diez caprichos de Carnota que lo llevó a las primeras planas de la escena nacional (el disco editado en 2016 estuvo nominado al premio Gardel) Romero convoca sus amigos, seguidores y escuchas en general para poder avanzar en la edición definitiva de «Parte de la nada», para la edición física, la definitiva. Para eso, tenes que ingresar haciendo click acá y enterarte de todo lo que tenes que saber para colaborar con el nuevo proyecto que ya podés escuchar en Otra Canción.