Fiebre de sábado por la noche

funky

Funky Animal Orquesta y Mortal Latin Funk. Dos propuestas funkys para el sábado.

La música negra toma fuerza en Córdoba. Por un lado propuestas maduras y con recorrido como la Funky Animal Orquesta que festejarán su 5to aniversario y por el otro la Mortal Latin Funk que presentarán su primer disco en sociedad. Ambas bandas lo hacen un sábado que promete ser electrizante.

Por un lado, en Club Paraguay, la Funky Animal Orquesta, estará festejando su quinto aniversario -el 25 de noviembre fue la fecha exacta del cumpleaños- y promete celebrarlo a lo grande. Para el festejo han preparando un repertorio de más de cincuenta canciones y contarán con la presencia de invitados de lujo y grandes sorpresas.

13165961_1677561865828704_3583902332688024965_nEn otro punto de la ciudad, en El Vecindario, una nueva propuesta de funk latino estrena su nuevo disco. La Mortal Latin Funk, conformada por Gregorio Russo en guitarra eléctrica, Joshua Coldebella en bajo, Paul Mackern en batería y percusión, Josefina Di Bert en percusión y Leandro Liuzzi en violín se apresta a presentar su primer disco Curare.

Gonzalo Puig
Periodista. Desde 2011 desarrolla su actividad profesional en Nuestra Radio 102.3, fm de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del Consejo Editorial de la Gaceta Cultural Deodoro. Coautor del libro "Bienvenidos al Show".

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *