El primer disco de la cordobesa será presentado oficialmente el viernes 25 de noviembre en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba. 

Hay artistas que logran crear un mundo alrededor de su propia obra. Ellos se lo inventan en parte, emulando un poco el propio y dejando volar la imaginación para que la creatividad haga lo suyo y los conceptos fluyan. El universo de las canciones de Pamela Rudy logra hacer concreto su propio reino, pensado meticulosamente para su disco debut, editado a mediados de este 2016. Esas once canciones, en las que el sonido  cordobés de época convive con una mixtura propia de una formación amplia, dan sentido a la búsqueda identitaria que se deja ver sin demasiados prejuicios.

En el reino de Pamela aparecen fantasmas, links a su infancia, las sierras de Córdoba, animales varios y sentimientos a corazón abierto. Musicalmente, la variación se presenta como una constante lo que hace que la escucha, además de amena sea un rico mapa de influencias que se ponen de manifiesto con una interpretación prolija con toques de intimista sensualidad.

Pamela, es Rudy. Su reino de canciones será presentado el próximo viernes 25 de noviembre con un concierto gratuito en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba. En el escenario, estará acompañada por los reconocidos Eduardo Valdéz, Juan Sassatelli, Andrés Arias y Tomás Ferrero, quien es además el productor de este primer larga duración de la cordobesa.