Akun Maia presenta “Lo lindo de la vida”

La banda estrena disco el jueves en el Auditorio Luis Gagliano.

disco-portadaborradorHace unos meses hablábamos sobre Akun Maia (Leer: Akun Maia los alquimistas del ritmo) en la previa de la salida de su disco que por suerte ya está pronto a ver la luz.

La banda, que juega con sonidos dub y reggae, presentará su primer trabajo discográfico el jueves 10 de noviembre a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional Luz y Fuerza (Jujuy 27). La entrada será libre y gratuita. El disco se lanzará online a través de “Cassette Blog”.

Akun Maia nace a principios de 2010, en Córdoba Capital, y ha compartido camino con artistas reconocidos como La Pata de la Tuerta, Pequeña Morte (Brasil), El Natty Combo, Kameleba, Hugo Lobo, entre otras.

En 2014, bajo el sello Trilocao Discos grabó un EP que incluye los temas “Dick Tracy”, “Sigue brillando cumbia loca”, “La cumbia de José” y “Súper agente 86”.

Akun Maia se encuentra integrada por Leo Tangenti (violín y voz); Federico Bellini (guitarra y voz); Jorge Hunicken Ferraris (teclado y voz); Tavo Ledesma (bajo); Martin Ledesma (batería); Gastón Garrot (trombón); Damián Pedrero (percusión); Fabricio “Sabor” Lescano (fluggel).

 

Gonzalo Puig
Periodista. Desde 2011 desarrolla su actividad profesional en Nuestra Radio 102.3, fm de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del Consejo Editorial de la Gaceta Cultural Deodoro. Coautor del libro "Bienvenidos al Show".

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *