La Pata de la Tuerta apuesta al financiamiento colectivo para la edición de su nuevo disco.

“Doce” el nuevo disco de La Pata de la Tuerta tiene un puñado de particularidades que, desde un comienzo, se vienen destacando en la historia que tendrá su colofón el próximo 2 de Septiembre. Esa noche, el espacio Latitudes servirá de escenario para la presentación oficial del trabajo en el que cada uno de los doce integrantes de la banda se hace cargo de la composición y la interpretación de las canciones.

“Doce” fue grabado en BARROCK, el estudio de grabación que la propia banda levantó y que, según sus propias palabras, “resume 15 años de un zigzagueante camino entre el rock y diversos ritmos latinos“. Además de Sara Hebe, que ya estuvo participando en la grabación del tema que será el corte con el que el disco saldrá a rodar, se sumarán a la formación de La Pata de la Tuerta el Macha y otros miembros de Chico Trujillo, Hugo Lobo, Vivi Pozzebón, Fede Flores, “La Bruja” Rodríguez, Marcos de Los Caligaris, Emi de Cony La Tuquera, “el Negro” Hernán de Nenes Bian y las voces y las percusiones de un seleccionado uruguayo con integrantes de La Falta y Resto, de Diablos Verdes y de otras murgas que se sumaron gracias a la participación de Pa´N trar en Calor. La gráfica, por su parte, está a cargo de Semilla Bucciarelli.

Ahora, en el último tramo previo a la edición de su nuevo trabajo, La Pata de la Tuerta pide una mano para el empujón final, a través de una plataforma de financiamiento colectivo a la que podes ingresar haciendo click aquí.

Mientras tanto, te podes ir sacando algunas dudas…

 

rrrrrrrrrrrrrrrrrr