Se viene el décimo disco de Pearl Jam

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Según Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, el álbum está «casi hecho».

Pearl Jam, es hoy en día una de las grandes bandas en actividad, si en materia de rock´n´roll hablamos. Y son miles los fieles seguidores en Argentina que aparte de disfrutar de su visita el mes pasado, esperan novedades discograficas de la banda nacida en Seattle.

Hace algunas semanas, el violero, Mike McCready confirmó que la banda ya estabatrabajando en un proyecto avanzado. Según el primera gruitarra de la banda, el disco en ese punto tenia reminiscencias a Pink Floyd y punk rock.

Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam.
Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam.

El nuevo dato sobre el nuevo disco viene de la boca de Stone Gossard, el otro guitarrista de la banda. Hace unas horas la web Guerrilla Candy publicó una entrevista con Gossard donde confiesa que el nuevo álbum está «casi hecho». A su vez, el ladero de Eddie Vedder ha dejado entender que en el nuevo disco encontraremos tanto «temas de rock como algunas otras canciones más tranquilas». No habrá grandes cambios en ese sentido, si observamos -o escuchamos- la discografía reciente de la banda.

Todavía no hay datos sobre la salida del disco, ni nombre, pero sirven estos datos para ir frotando las manos y preparando los oídos para el disco que será el verdadero 10 de la banda.