Rodrigo Carazo, Mari Polé, Lucas Heredia, Gonza Sánchez , Clara Presta y Mario Díaz tocan el domingo en el Centro Cultural Córdoba.

DecantaCancionRodrigo Carazo está contento, no sólo por la presentaciòn de su disco Oir e ir, sino porque ha sido sleccionado para representar a Argentina junto a Mari Polé en el FICA (Festival Internacional de Cantautores de Costa Rica). “Salgo para el caribe el 1 de Julio, estoy muy feliz”, dice Carazo y agrega: “para amortizar gastos organicé un concierto con la iniciativa de aunar a los cantautores para hacer producciones que ayuden al fomento e intercambio de la canción, se llama Decanta Canción #1”. De esta manera Carazo y otros cancionistas de la ciudad se ponen al frente de un colectivo bautizado como “Acción Canción”.

Esta primera edición tiene el fin de ayudar a quienes representaran a argentina en el FICA. “Es un concierto atípico tipo cadena de canciones, todos en escena”, fundamenta Carazo. En esta oportunidad tocaran Mario Díaz, Lucas Heredia, Clara Presta, Gonza Sanchez, Mari Polé y el propio Rodrigo.

La cita será el domingo a las 19, en el Centro Cultural Córdoba.